Preguntas frecuentes

Preguntas que usualmente nos hacen respecto a nuestros productos y como comprar online.

Después de que estés dentro de nuestro sitio web, ingresa al artículo que deseas adquirir y lo añades al carrito de compra, cuando ya tengas el carrito con todos los productos procedes a finalizar la compra, llenas los datos de envío, seleccionas el método de pago, realizas el pago y listo, te llegará una notificación en tu correo electrónico notificándote sobre la confirmación de la compra

Puedes pagar con tarjeta crédito o débito, transferencias Bancarias, Billeteras electrónicas y contra entrega.

No es posible cambiar el método de pago de un pedido

No, el costo de envío variará según el lugar donde te encuentres y el valor lo podrás ver cuando estés llenando los datos de envío al finalizar la compra

Variará según el lugar donde te encuentres, y lo verás reflejado cuando estes llenando los datos de envío.

El tiempo de envío tarda dependiendo de la ciudad o departamento en el que estés, por lo general los tiempos de entregas son de 3 a 5 días hábiles.

No, manejamos los tiempos de envíos de 3 a 5 días hábiles, en dado caso que se presenten problemas con el envío se notificará al comprador.

Tenemos cobertura en todo el país.

Deberás comunicarte con Jeimy al siguiente número 3195442703 y ella te indicará que debes hacer para que distribuyas nuestros productos

Qué bueno que quieras hacer parte de esta comunidad, actualmente no recibimos hojas de vida por correo electrónico, pero puedes dirigirte a la parte de trabaja con nosotros aquí (link) y adjuntar tu hoja de vida y el área de gestión humana se estará comunicando contigo